Fake IPhone 5S launcher

1.3

4.4

12

Dale un toque iOS5 a tu terminal Android

851.2k

Puntúa esta App

Fake IPhone 5S launcher es un lanzador para Android que nos permitirá darle el aspecto característico del sistema operativo iOS 5 de Apple a nuestro terminal Android.

Pese a que Fake IPhone 5S launcher nos permitirá establecer diferentes fondos de escritorio (todos propios de iOS 5) y colocará los iconos del sistema operativo de Apple en nuestro terminal, lo cierto es que tienen 'trampa'. Esta 'trampa' es, ni más ni menos, que muchos de los iconos que coloca en nuestro terminal, como el de la App Store o el de Firefox, no funcionan para nada. En su lugar nos llevarán a diferentes páginas web.

Salvo por esta pequeña 'trampa', Fake IPhone 5S launcher es un lanzador bastante interesante que, sobre todo, tiene un acabado elegante. A primera vista engañará prácticamente a cualquier persona, aunque con toda seguridad el 'engaño' no durará mucho.

Otro problema de Fake IPhone 5S launcher es que no es compatible con todos los terminales Android. De hecho, en la mayoría de tabletas Android perderá casi todas sus prestaciones por problemas de compatibilidad.
Notas

Esta aplicación ha dejado de actualizarse y es posible que no funcione correctamente.

Uptodown X